in ,

Fantastical: la app de calendario que lo tiene todo

Fantastical: la app de calendario que lo tiene todo

Creo que en mayor o menor medida, todos usamos alguna app de calendario. De una forma u otra, pero es una de las aplicaciones que abrimos en nuestro día a día. De un tiempo a esta parte, me propuse volver a usar alguna con más frecuencia para organizarme mejor, pues los eventos los ponía como tareas, pero quería caambiar eso. Así que me puse a buscar y volví a descargar Fantastical.

Creo que Fantastical es de las aplicaciones más conocidas del App Store, no tengo el dato de cuántos años lleva, pero me apostaría un céntimo a que son más de cinco. Fantastical es una de las apps de calendario más completas que hay; lo tiene todo: calendario, lenguaje natural, tareas, tiempo, personalización, etc.

Así es Fantastical

Fantastical es una app de calendario que se integra con la nativa para sincronizar los calendarios que tengas. Pero también con la app de recordatorios para que puedas tener una visión de todo lo que tienes que hacer durante el día, tanto en el widget como dentro de la app. Tendrás diferentes listas, ya sea para ver el mes en curso, el año, sólo tus tareas del día, etc. Para la organización está bastante bien. Algo que es interesante también es que te aparecerá el tiempo por si tienes algún evento fuera.

A la hora de añadir los eventos, Fantastical entiende el lenguaje natural, por lo que añadirlos se convierte en una tarea muy simple. Podrás añadir tanto tareas como eventos con un montón de parametros para que tengan toda la información posible. Además, siempre estarás atento de lo que tienes que hacer gracias a sus widgets y a su aplicación para el Apple Watch que, por cierto, puedes editar su complicación.

Fantastical también cuenta con una muy buena personalización para poder adaptar la interfaz de la aplicación a nuestro gusto así como diferentes widgets que podremos colocar en nuestra Home Screen. La app tiene versión para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch que se pueden descargar gratis pero si queremos sacarle todo el partido, debemos pagar alguno de sus planes. ¿Mi recomendación? Los primeros 14 días son gratis, pruébala y luego decides.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…