in

Este iPhone 7 va a ser una bestia parda en rendimiento

Por fin ha llegado el día en que vamos a ver el nuevo tope de gama de Apple, el iPhone 7 que no podía haber elegido un día mejor para su presentación, el 7 de Septiembre para hacer honor a su nombre y transformar toda la rumorología en realidad.

Entre bastidores te diré que en iSenaCode estamos todos un tanto nerviosos por que empiece la Keynote y ver que «sorpresas» nos depara, aunque después de tanta filtración da la sensación que el pescado está totalmente vendido, aun así no perdemos la fe de que Apple guarde en su chistera un «One more thing» más y nos sorprenda realmente.

Apple Keynote 2016 iPhone 7

Este nuevo iPhone 7 sin duda será recordado por la cantidad de rumores que ha generado hasta el último momento, y no podía ser de otra manera: se ha filtrado una prueba de su rendimiento que nos deja a todos estupefactos, realmente este nuevo iPhone va a ser una bestia parda.

Se filtra la prueba de rendimiento Geekbench del supuesto iPhone 7

Según las noticias que han ido circulando y como supuestamente sería normal, el nuevo iPhone 7 vendrá previsto del nuevo procesador A10 que podría alcanzar hasta los 2,4 GHz, motivo suficiente para pensar que va a barrer de un plumazo a todos sus rivales en las pruebas de rendimiento como Geekbench.

iphone7_geekbench

En la fotografía superior puedes observar, de ser cierta la filtración y que la imagen pertenezca a este supuesto iPhone 7 Plus, que la puntuación del test de rendimiento es de 3379 puntos en single-core (el iPhone 6 llegaba a 2526 con el procesador A9).

Esta puntuación es ostensiblemente superior a otros terminales de la competencia. Sin ir más lejos, el reciente presentado y polémico Note 7 alcanzó los 2067 puntos.

En multicore aunque su puntuación también es elevada, de 5495 y mejorando los 4404 del A9 del iPhone 6, se encontraría por debajo del Note 7 que alcanza los 6100 puntos. Pese a ello hay que ser precavidos y ahora sí, quedan escasas horas para que podamos apreciar las bondades del que va ser muy probablemente el mejor iPhone de la historia, al menos por este año…

¿Y tú cómo lo vives? ¿Con impaciencia? Ya me contarás.

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…