iSenaCode
Stay hungry, stay foolish!
iSenaCode
Stay hungry, stay foolish!

¡Hola, iSenaCoder! Estamos a las puertas del Black Friday, esa época del año en la que los comerciantes ponen toda la carne en el asador y nuestros bolsillos empiezan a echar humo. Es una fecha clave en el calendario de compras pre-navideñas, y las compañías tecnológicas, por supuesto, no son la excepción.
Con el coste de la vida actual y los sueldos estancados, cualquier oportunidad para conseguir un extra en nuestras compras es bienvenida. Y en ese sentido, Apple ya ha anunciado oficialmente sus planes para este año.
La compañía de Cupertino ha confirmado que su Black Friday 2025 se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
Como viene siendo habitual en los últimos años, la estrategia de Apple para el Black Friday pasa por ofrecer descuentos en forma de Apple Gift Cards (tarjetas regalo) con la compra de artículos seleccionados.
Este método es la forma que tiene Apple de incentivar futuras compras dentro de su ecosistema. Al adquirir un producto elegible, recibes una tarjeta con un importe determinado que puedes utilizar más adelante para comprar aplicaciones, servicios, accesorios o incluso otro dispositivo.
Aquí te dejo un resumen rápido de las Gift Cards que podrás conseguir, para que vayas haciendo tus cálculos:
Más allá de la estrategia comercial de cada marca, el Black Friday es una realidad. Es una época que genera grandes ventas y que muchos usuarios esperan con ansias para renovar su tecnología. Todo es parte del marketing estudiado, y las compañías saben cómo generar expectación.
Personalmente, creo que lo importante es hacer un consumo responsable. Si tenías pensado comprar un dispositivo de Apple, esta puede ser una buena oportunidad para llevarte un extra en forma de Gift Card.
Así que te animo a que revises bien las bases del evento en la web de Apple y pienses si alguna de estas ofertas encaja con lo que necesitas.
Y tú, ¿tienes algún producto Apple en tu lista de deseos para este Black Friday? ¡Cuéntamelo en los comentarios!
Fuente | Apple