Dejo claro, antes de seguir escribiendo, que el concepto de Apple de la Vision Pro me encanta y me parece brutal, pero aún le falta recorrido. Son una versión de prueba de algo que realmente va a cambiar muchas cosas. Están aún en fase beta… es como cuando Apple lanzó el Apple Watch…Hasta el Series 3, no estaba pulido de verdad y no merecía la pena.
La gente está deseando tener unas gafas de Realidad Mixta de la compañía de La Manzana, y el concepto es espectacular, es un producto muy innovador pero no es apto para todo el mundo. Sí para que todo el mundo las pruebe, pero no para que las compren. Así como un iPhone sí lo es, y hay uno para cada tipo de persona en la Apple Store, las Vision Pro no son genéricas. El perfil del usuario de ese tipo de gadget tecnológico es limitado… Por ahora… quizás en un futuro la cosa cambie…
El 2 de febrero de 2024 va a quedar marcado entre los fanáticos de Apple, como el día en que las gafas de los americanos se pusieron a la venta, aunque sólo fuese en USA. Tengamos en cuenta, que dicen los rumores que pronto, antes de lo esperado, podremos verlas en España y en algunos países de Europa, aunque si en USA cuestan casi 4000$, aquí mejor no pensar, la verdad.
Gafas de Realidad Mixta o Anillo
Todo el mundo habla de la gran revolución que va a suponer las Vision Pro, pero yo pienso (y es algo totalmente personal) que este año vamos a vivir otra revolución que lleva unos cuantos de prueba: El Anillo Inteligente.
Si no eres muy fan de los Apple Watch o pulseras de actividad, esta puede ser tu ocasión. Nunca me ha llamado tanto la atención como ahora… es posible que termine el año probándolo… ahora sí siento que es su momento.
A las gafas de Apple aún le quedan algunos años para estar 100%, son muy innovadoras y el concepto es brutal, pero Apple tiene que pulirlas aún más y hacerlas, pero el anillo lleva años probándose y creo que este va a ser su año!!! La competencia directa de Apple (Samsung o Xiaomi) lo lanza este año al mercado…. Creéis que Apple va a sacar el suyo o con el Apple Watch ya tiene suficiente?