in

Apple corrige iCloud para que funcione bien con la última actualización de Windows

Apple corrige iCloud para que funcione bien con la última actualización de Windows

Apple ha actualizado recientemente la versión de iCloud para Windows con un claro objetivo: solucionar los problemas de compatibilidad de la aplicación con la última versión de Windows 10. Y es que, tal y como os contamos, fueron muchos los usuarios que reportaron problemas como por ejemplo, errores de actualización de el servicio de Apple o de sincronización de fotografías si tenían la última versión de Windows 10, en este caso la de octubre.

Recordemos que Windows 1o October Update ha dado problemas desde un primer momento, sin ir más lejos, la actualización tuvo que ser relanzada porque borraba archivos de los usuarios. El problema con iCloud recae sobre el tejado de Apple eso sí.

Apple actualiza iCloud para solucionar los problemas de compatibilidad con la última versión de Windows 1o

Desde un primer momento, Microsoft y Apple se pusieron manos a la obra para encontrar una solución al problema. Desde el gigante de la informática optaron por bloquear la actualización de Windows 10 aquellos usuarios que se detectara que tenían la versión de iCloud que estaba dando los problemas. Ahora con la actualización de iCloud, esos usuarios ya la podrán instalar. Y los que ya la tenían, disfrutar del servicio de Apple sin problemas.

Desde Apple han admitido que iCloud no era compatible con Windows 1o October Update pero eso se ha quedado en el olvido. Veremos a ver si de una vez por todas esta versión del sistema operativo de Microsoft deja de dar fallos.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…