in

Dynamic Island de los iPhone 14 Pro, ha llegado para quedarse

¡Hola iSenaCoders! Ya estamos a 16 de septiembre y los iPhone 14 y 14 Pro ya están llegando a sus afortunados dueños. No cabe duda de que estos son, un año más, los mejores iPhone de la historia. No por qué todo lo contrario sería un fiasco. Si no por que tecnológicamente y más en el caso de los modelos Pro esto está justificado por sus especificaciones y otras cosas como Dynamic Island, su «notch» interactivo que dará mucho juego.

blank

Cuando muchos estábamos pendientes de si los nuevos iPhone 14 Pro tendrían «notch» en forma de píldora, va y Apple se inventa Dynamic Island

Desde la llegada del iPhone X el «notch» ha sido criticado en todos los sentidos. La muesca se convirtió en ese elemento que no pasa inadvertido, mofa de muchos. Aunque también es verdad que a posteriori muchos fabricantes acabaron por hacer cosas parecidas en sus dispositivos viralizando tal parte de la pantalla.

Ahora la lucha está en quien será capaz de prescindir de este elemento de una forma totalmente funcional. Bien es sabido que en el caso de Apple el Face ID obliga de momento a reservar ese espacio en la pantalla hasta lo que es ahora Dynamic Island.

Y es aquí donde Apple ha sabido sorprendernos este año con algo que nadie esperaba con la incorporación a los nuevos iPhone 14 Pro de este «notch» interactivo. Esto no habría sido posible sin una nueva y potente estrategia comercial al servicio de la innovación.

Una solución muy inteligente para ocultar la muesca, pildora, notch, etc. Que además nos propone una nueva forma de interactuar con el iPhone y que con toda seguridad Apple convertirá en un estándar en el futuro.

Así que nada, de forma oficial desde estas líneas le doy la bienvenida a Dynamic Island, no en mi iPhone de momento, aunque probablemente ha llegado para quedarse ¿Vosotros que opináis? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…