in

Después de 7 años de betas Google Domains ya está disponible para todos

Si estáis pensando en emprender un proyecto digital deberéis contratar un dominio. Empresas donde podáis registrar vuestro dominio hay muchas y ahora Google acaba de ampliar el abanico de posibilidades de forma oficial con Google Domains.

Un servicio en el que la gran G lleva trabajando ni más ni menos que siete años y que ha pasado por diferentes pruebas y betas hasta la fecha.

Google Domains, el servicio de registro de dominios de la compañía ya está disponible en 26 países de forma pública

¡Hola iSenaCoders! Si estás leyendo esta notícia quizás estés trabajando en algún nuevo proyecto que requiera del registro de un dominio. Pues bien, Google ha anunciado recientemente que Google Domains ha salido de “beta” cosa que le ha costado siete largos años.

De este modo el servicio ahora está disponible en 26 países y según Google tiene “millones de registros activos”. Una vez registrados en Domains es posible elegir entre más de 300 terminaciones de dominio diferentes, tener acceso a “DNS de alto rendimiento” con una infraestructura propia y más. 

«En Google Domains puedes encontrar dominios a partir de 7 € al año. Se incluyen funciones como el reenvío de correo, la protección de privacidad, las especificaciones DNSSEC que funcionan con un solo clic, la verificación en dos pasos de Google y muchas más.

Disfruta de velocidad, seguridad y asistencia las 24 horas a través de los servidores DNS que se ejecutan en la infraestructura de Google.

Elige entre más de 300 terminaciones de dominio. Desde .com hasta .photography, pasando por .cafe, encuentra un dominio simple y fácil de recordar que se ajuste a la perfección a tus necesidades.»

Al mismo tiempo la gran G ofrece un 20% de descuento con el código de promoción DOMAINS20 para registrar un dominio, aunque con un pequeño handicap ya que es necesario crear un sitio web para usarlo con él. Google Domains sugiere Google Sites para esto último aunque también se pueden usar otros servicios.

Os emplazamos a que lo descrubráis por vosotros mismos aquí y podéis dejar vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…