No es ningún secreto si os digo que la tecnología que puede arrasar próximamente es la de los dispositivos móviles con pantalla plegable. En un mundo como el tecnológico donde las grandes marcas han llegado al punto de inflexión en el que innovan o pierden el tren, sin ninguna duda la que apueste por un nuevo concepto de terminales puede llevarse el gato al agua.

En este sentido hay un terminal que por el éxito de tiempos pasados y por su diseño podría contar con una amplia aceptación del público: el Moto RAZR. El dispositivo que ya triunfara desde su salida allá por el año 2004, convirtiéndose en el móvil plegable más vendido de la historia podría volver muy pronto, de la mano de Lenovo, con un diseño espectacular.

Tan pronto como que esperamos poderlo tocar con nuestra propias manos en el MWC 2019, con una versión actualizada, mientras tanto aquí os dejamos un video conceptual diseñado por Waqar Khan y si el original se acerca una milésima parte estoy seguro que estaremos ante uno de los mejores móviles plegables de la historia.

Os mostramos el concepto de diseño del nuevo Moto RAZR 2019, el terminal con pantalla plegable que podría cambiar otra vez el rumbo de la telefonía móvil

Para muestra un botón de la exquisitez de este diseño: el Moto RAZR 2019 sería un terminal tipo “concha” pero todo pantalla como podéis ver en este vídeo:

Ahora que ya habéis visto el vídeo seguro que os ha entrado el “hype” por ver como será este terminal en realidad ¿no? Asombra ver que este diseño “imaginado” conserva la esencia de su antecesor, aunque como no puede ser de otro modo, el nuevo Moto RAZR contará con un as en la manga: su bisagra, que permitirá albergar su fabulosa pantalla plegable.

Compañías como Xiaomi o la mismísima Samsung también van por este mismo camino, veremos quién de las tres compañías se lleva el gato al agua aunque ya hay alguna que otra marca que les ha tomado la delantera.

En todo caso, en iSenaCode os informaremos de cualquier novedad al respecto.

¿Os compraríais un móvil como el Moto RAZR 2019 de tener este diseño? Esperamos vuestros comentarios.