in

Un vídeo compara los iPhone 14 con los iPhone 13 ¿serán así?

Un vídeo compara los iPhone 14 con los iPhone 13 ¿serán así?

Cada vez queda menos tiempo para que Apple nos presente sus nuevos iPhone, los iPhone 14 y conforme se acerca el momento, más rumores tenemos sobre los dispositivos. Uno de los últimos es un vídeo en el que se compara al iPhone 14 con el iPhone 13 gracias a unos modelos 3D que se han impreso basados en las medidas.

iPhone 14 vs iPhone 13

Los iPhone 14 contarán con sistemas de cámaras más grandes en la parte posterior tal y como han afirmado rumores y modelos CAD que se han venido filtrando durante las últimas semanas. En las imágenes se puede ver una visión más clara del cambio de diseño al intentar poner las maquetas del iPhone 14 en las fundas del iPhone 13 y comprobar que encajan.

blank

El iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas encaja casi perfectamente dentro de una funda para el iPhone 13 Pro Max que también tiene 6,7 pulgadas, algo que indica que tendrán el mismo tamaño físico. Por su parte, los modelos no Pro tendrán un sistema de doble lente más pequeño, por lo que en el iPhone 14 Max será más pequeño que en el 13 Pro Max.

blank

Pasando a comparaciones más similares, las maquetas más pequeñas del iPhone 14 y 14 Pro de 6,1 pulgadas no encajan bien en las fundas correspondientes para iPhone 13 y 13 Pro. Las imágenes muestran que la cámara en particular causa problemas de ajuste, ya que es significativamente más grande en el iPhone 14 y 14 Pro. Los tamaños generales de los dispositivos también parecen ligeramente más grandes, ya que los teléfonos ni siquiera se pueden meter en las carcasas.

blank

El iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas, comparte dimensiones generales con el iPhone 13 Pro Max y, por lo tanto, cabe en una funda para el modelo actual, aunque con algunas advertencias. Como ocurre con otros modelos de la gama iPhone 14, la protuberancia de la cámara más grande evita un ajuste exacto con la carcasa existente.

Esto al final no dejan de ser rumores, Apple tiene siempre la última palabra pero nos ayudan a hacernos una idea de cómo será el futuro.

Puedes ver el vídeo desde este enlace.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…