in

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp y datos borrados del iPhone

En este episodio de la Trucoteca os enseño a recuperar mensajes de WhatsApp, archivos o datos borrados de dispositivos iPhone y/o iPad, si has perdido o eliminado por error algo se puede recuperar. ¡Vamos a ver como!

 

Para realizar esta proeza, usaremos una herramienta de recuperación de datos que se llama Tenorshare UltData. Os recomiendo que la descarguéis gratis, aunque es de pago tiene una versión de prueba, y luego si veis que os permite recuperar lo que estáis buscando ya valoráis. Este software está disponible para Windows y también para macOS.

blank

¿Cómo recuperar datos borrados con UltData y mucho más?

Como veréis en el pantallazo anterior de UltData, se pueden extraer datos desde las copias de seguridad locales o de iCloud. Puede ser muy interesante para recuperar rápidamente un contacto, por ejemplo, desde una copia de seguridad previa de iCloud.

También se pueden hacer copias de seguridad de WhatsApp y restaurarlas o ver su contenido. Esto puede servir para pasar los datos de un iPhone a otro, o bien, por mera seguridad si nuestros mensajes son importantes.

La prestación de “Reparar sistema iOS” sirve para recuperar un iPhone que tiene fallos y no arranca. En este modo vamos a poder reparar un problema de software sin que se borren nuestros datos, aunque hay un modo avanzado que sí va a borrar todo el contenido del iPhone pero que usaremos solo en caso de que el modo normal no nos haya funcionado.

Y, por último, tenemos la opción de recuperación que analizará el dispositivo iPhone o iPad para mostrarnos los archivos o datos recuperables.

La verdad es que la herramienta es tremendamente fácil de usar, como veréis en el vídeo adjunto :)

Prueba gratis Tenorshare UltData.

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…