in ,

Cómo poner el certificado COVID en el iPhone con Pass4Wallet

Parecía que con la vacunación el COVID pasaría a la historia y lo cierto es que vuelve a acecharnos. No quiero ser pesimista pero los contagios están volviendo a subir, al menos en España. Es por esto que antes de nada quiero incidir en esto: mascarilla, distancia y mucha precaución. Dicho esto, en este artículo de mi compañero Antonio nos explicaba como podíamos poner el certificado Covid en nuestro iPhone, descargándolo directamente desde el propio Ministerio de Sanidad.

Pues bien, yo voy a explicaros otro método por si el primero falla. Que sepáis que podéis añadir de diferentes formas a vuestro iPhone este certificado que ahora esta tan de moda.

blank

Os explicamos los pasos para añadir con la app Pass4Wallet vuestro certificado COVID al Wallet del iPhone

Como os estaba contando el certificado COVID es algo que se está poniendo muy de moda, lamentablemente, y lo más probable es que aún tenga más protagonismo en los próximos días. Ya se habla de que será necesario mostrar este justificante de vacunación para entrar en restaurantes, bares y otros establecimientos.

Estar vacunado, sin ser una obligación a día de hoy, puede que pase a ser algo indispensable. Así que si sois de los que tenéis la pauta completa podéis utilizar Pass4Wallet para añadir vuestro certificado al teléfono y así mostrarlo más comodamente.

Es muy sencillo, solo tenéis que tener descargado en formato PDF o JPG o impreso en papel el certificado COVID con su QR correspondiente.

Entonces haremos lo siguiente:

  1. Descargar la app Pass4Wallet y ejecutarla
  2. En la parte de arriba pulsar en Covid Passport
  3. Pulsar en Scan QR Code si tenéis el certificado en soporte papel
    1. Si lo tenéis en Fotos pulsar en Select from Photos y seleccionarlo
    2. Si lo tenéis en PDF pulsar en Scan PDF document y seleccionalo
  4. Aparecerá cumplimentado en pantalla vuestro certificado
  5. Pulsar abajo en Add to Wallet

Ya está, así de fácil. Ahora para verificar que se ha instalado en Wallet solo tenéis que pulsar dos veces el botón de encendido/apagado y os debería de aparecer vuestro carnet de vacunación.

¿Qué os ha parecido este método? Espero que os sea de utilidad ¡Hasta pronto amig@s!

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…