Desde que las cámaras digitales, y sobretodo los smartphone, llegaron a nuestras vidas somos de gatillo fácil a la hora de disparar fotografías. Esto hace que tomemos demasiadas y que incluso muchas de ellas sean fotos borrosas.

Pero ¿qué podemos hacer si la foto de nuestra vida ha quedado mal? Oye que si podemos volver a tomarla no pasa nada pero quizás cuando la vemos en el ordenador no ha quedado todo lo bien que nos gustaría. No queda otra opción que editar.

Si no os queréis complicar la vida con el Photoshop que puede resultar complejo, hoy os quiero hablar de Fotophire Focus. Es una herramienta exclusivamente pensada para enfocar las fotos :)

Edita y corrige tus fotos borrosas con Fotophire Focus:

Fotophire Focus es un software muy nuevo que, de momento, sólo está para Windows pero muy pronto llegará para Mac. Nos tocará esperar a los macqueros.

Es un programa muy centrado en el enfoque y tenemos varias herramientas para enfocar una foto. Si nos ha quedado alguna foto borrosa, la vamos a mejorar sin problemas. Eso sí, si la foto está excesivamente borrosa no vamos a poder hacer nada porque si la foto original no tiene la información necesaria, ningún software se la va a poder inventar. Sólo nos va a servir para aplicar un mejor enfoque a una foto que no se ve clara.

Fotophire focus es una herramienta especializara en enfocar las fotos borrosas y es tremendamente fácil de usar

Además de enfocar también es posible aplicar un desenfoque creativo, ideal para simular el efecto de las cámaras DSLR y añadir un bokeh en la zona que consideremos oportuno.

Incluso vamos a poder hacer los ajustes necesarios para dejar la fotografía perfecta, ajustando color, contraste, brillo, añadiendo un viñeteado y mucho más.

Fotophire Focus | Sitio oficial