in

Apple ya ha presentado su casco de realidad mixta a la junta directiva: su lanzamiento es inminente

Apple ya ha presentado su casco de realidad mixta a la junta directiva: su lanzamiento es inminente

El momento de ver el casco de realidad mixta de Apple se va acercando peligrosamente. Puede, incluso, que veamos algo relacionado con ello en pocas semanas en la conferencia de desarrolladores del próximo 6 de junio. Mientras tanto, desde Bloomberg nos avisan de que Apple sigue dando pasos y ya lo ha presentado a la junta directiva. Esto significa que su desarrollo está en una fase muy avanzada.

El casco de realidad mixta de Apple cada vez más cerca: sería un nuevo producto desde el 2015

La junta directiva se reúne muy pocas veces al año, y no le hemos de restar importancia que hayan elegido la reunión de antes de la WWDC para que la junta pruebe este nuevo dispositivo. No es el producto final, pero es un prototipo que se acerca mucho a la realidad para mostrar su funcionamiento. Tal y como apunta Mark Gurman, esto significa que estamos a pocos meses de verlo. Un teaser en la WWDC sería lo más lógico.

Aunque no hay detalles de la reacción de la junta, Gurman dice que se ha probado el casco y sus interfaces de realidad virtual y aumentada gracias a reallityOS, su sistema operativo que también se ha acelerado en las últimas semanas y que también podría ver la luz el mes que viene aprovechando la conferencia de desarrolladores.

Recordemos que el casco tendrá chips equivalentes a la potencia de los Mac actuales, es decir, una versión más potente de los M1, que sería el M2 quizá. Además, tendría también pantallas de alta resolución para mostrar los diferentes contenidos. Por último, el casco funcionaría de forma autónoma y no requerirá de un Mac o iPhone para funcionar.

Se espera que veamos este casco a finales de 2022 o principios de 2023 con un precio de partida de 2000 euros. Aunque aún faltarían unos meses, como he dicho, posiblemente veamos un teaser en la WWDC 2022 del mes que viene.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…