in ,

Canary: la app de Mail que tiene lo que le falta a la nativa

Canary: la app de Mail que tiene lo que le falta a la nativa

Hace unos días, descubrí cosas que no me gustaron nada sobre el gestor de correo electrónico que llevaba usando durante los últimos años. Así que decidí buscar una alternativa a él y mirando en el App Store; descubrí Canary. Bueno, siendo totalmente sincero, me la recomendaron hace tiempo, así que la busqué directamente.

La razón por la que me la recomendaron fue por su interfaz, es muy parecida a la app nativa de Mail: minimalista y limpia. Pero tiene algunas funciones que le faltan a la otra como por ejemplo: notificaciones en tiempo real, notificaciones de lectura y una buena separación de todas tus cuentas.

Así es Canary

Como he dicho, uno de los aspectos por los que destaca este gestor de correo electrónico es por su interfaz. Es muy bonita y minimalista, al más puro estilo Apple. Los correos no leídos te aparecerán con una bolita en azul y podrás filtrarlos con el botón situado a tal efecto en la parte inferior izquierda. Para gestionar tu bandeja de entrada también podrás usar gestos a izquierda y derecha para marcar los mensajes como leídos, eliminarlos, fijarlos… etc.

blankPero las funciones que más destacan están al enviar correos. Podrás crear una lista de favoritos para envíarlos más rápido, también elegir la hora a la que quieres que se envien, escanear un documento y enviarlo, cifrar los correos, usar plantillas para ir más rápido al redactar… y recibir una notificación cuando el destinatario haya leído tu mensaje. Esto lo podrás comprobar en el apartado de los cuatro cuadritos. Y al contrario de la nativa, podrás configurar notificaciones en tiempo real.

Canary Mail no sólo es una aplicación para el iPhone, también cuenta con versión para el iPad y el Mac. Se puede descargar gratis desde el App Store, pero si quieres todo su potencial, tendrás que pasar por caja y hacerte con la versión Pro que tiene un precio de 19,99 euros. ¿Mi recomendación? Puedes probar todas las funciones de Canary durante un mes sin ningún tipo de coste. Suficiente tiempo para saber si te interesa o no.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…