in , ,

Basketball Arena, entretenimiento asegurado.

Este sábado, en la sección de Apps, os voy a traer un juego de baloncesto, que hace unos días probé, y resulta ciertamente entretenido: Basketball Arena.

Es un juego como he dicho muy sencillo, con buenos gráficos y una movilidad excelente. Tan sólo tenéis que buscarlo en la App Store. Mejor aún os dejo el enlace para que podáis probarlo aquí.

blank

El Basketball Arena es un juego sencillo, y no muy complicado de jugar. Con él, podréis matar las horas muertas, y sin duda, la diversión está asegurada

Es un juego visualmente parecido a los anteriores juegos del estudio Masomo.

Es por esto que podremos ir desbloqueando a multitud de personajes con habilidades distintas mediante los que plantaremos cara a cada uno de los equipos rivales a los que nos enfrentemos.

Para que nuestro personaje avance o retroceda en la pista tan solo tendremos que ir pulsando sobre las flechas que aparecen a la izquierda de la pantalla. Al mismo tiempo, contaremos con botones de acción que pulsaremos para efectuar un tiro o bloquear los lanzamientos del contrario. Además, en ocasiones podremos utilizar ataques especiales con los que pondremos las cosas mucho más complicadas al adversario. Eso sí, también será esencial controlar la energía de los deportistas para no dar más ventaja al contrincante. La diversión está asegurada ya que también se nos ofrece un modo online desde el que invitaremos a nuestros amigos a jugar contra nosotros.

Como ya os dije es un juego realmente divertido, y que nos permitirá vivir partidos emocionantes frente a jugadores de cualquier parte del mundo. Intercambiando a los jugadores de nuestro equipo y realizando los mejores tiros, desde cerca o lejos, intentaremos anotar muchas canastas que nos permitan quedar por delante en el marcador.

Esta es la App que os recomiendo este sábado, espero que lo probéis y ya me contareis que tal, para quien aún no lo conozca claro está.

Nos vemos pronto IsenaCoders.

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…