Inicio Apple Apple SIM llega a España para iPad Air 2 y iPad Mini...

Apple SIM llega a España para iPad Air 2 y iPad Mini 3

Compartir

Los de Cupertino lanzaron Apple SIM ya hace unos meses atrás, pero hasta ahora no estaba disponible para los usuarios españoles. Gracias a la operadora GigSky los usuarios de España que tengan un iPad Air 2 o un iPad Mini 3 con WiFi+Cellular, es decir, que tenga antena propia para cobertura de datos móviles, podrán disfrutar de la nueva Apple SIM contratándola directamente desde su iPad allá donde vayan eligiendo planes de datos entre más de 90 países y territorios del mundo. Sin duda una nueva forma de estar comunicados.

¿Qué es Apple SIM?

En este artículo os lo contamos todo, pero a modo de resumen es una tarjeta “blanca” que se puede adquirir en la Apple Store y que se usa como pasarela o puente para contratar una tarifa de datos con un operador suscrito por la misma Apple.

Apple-SIM-Europa

Una tarjeta, para un plan de datos de corta duración. Pensada para los más viajeros que usen sus manzanas fuera de su país y que quieran comodidad sin rebuscar en tarifas de otros operadores o tener inconvenientes a la hora de contratar planes de datos en otros idiomas

Es una gran opción cuando viajas al extranjero, pero eso sí, quizás puede ser un poco caro o alto en precio y prefieras buscarte la vida para ahorrar un poco en tu bono o plan de datos fuera de tu país. Puedes usar Apple SIM fuera de tu localización habitual y usar la SIM de tu operadora española o de tu país siempre que quieras. Como dice Apple en su web: tú eliges. Y si no tienes un iPad WiFi+Cellular o con ranura para NanoSIM, siempre podrás usar los datos móviles de tu dispositivo siempre que tengas un bono de datos para el extranjero, sino desactiva tus datos y usa el smartphone solo para ver la hora, si no tienes un Apple Watch claro XD.

En la web de GigSky, podéis ver precios de todo tipo. Contratar un plan de precios para Holanda por ejemplo, puede salirte por unos 10€/75MB como os mostramos en la siguiente imagen:

Apple-SIM-plan-de-datos

Todo funciona sin contratos ni permanencias, fácil de usar y de adquirir como normalmente suele ser todo lo de la marca americana. Están suscritas operadoras como GigSky, AT&T entre otras pero ha sido la mencionada en los párrafos anteriores la que nos ha traído a los españoles la posibilidad de usar este nuevo roaming por allá donde viajemos, ya sea para ocio o negocio. ¿Y tú que piensas de esta Apple SIM? ¿Crees que es caro frente a contratar un bono de datos roaming con tu operadora española? ¿Tienes un iPad con ranura para NanoSIM? Cuéntanos tus peripecias y acciones cuando vas al extranjero y quieres tener datos para enviar tus mejores fotos y vídeos a tus familiares y amigos de tu país :)

Todo sobre Apple SIM | Web oficial de Apple