in

Apple ya prueba nuevas tecnologías de pantalla para un futuro iPhone plegable

Apple ya pruebas nuevas tecnologías de pantalla para un futuro iPhone plegable

Apple está probando la tecnología de pantalla electrónica de papel (EPD) para su posible implementación en futuros dispositivos plegables y aplicaciones en tabletas, ha dicho recientemente el analista Ming-Chi Kuo. Esto casa perfectamente con los rumores que tenemos que dicen que Apple está probando dos prototipos de iPhone plegable, uno en forma de concha y otro en forma de libro.

¿Lanzará Apple un iPhone plegable en el futuro?

En Twitter, como viene siendo habitural, Ming-Chi Kuo publicó que las pantallas EPD a color fabricadas por la empresa china E Ink podrían utilizarse para la pantalla más externa de un dispositivo plegable, mientras que la pantalla más grande y plegable utilizaría una tecnología de pantalla más avanzada.

La pantalla EPD sería significativamente más eficiente energéticamente que otros tipos de pantalla, según Kuo, y como forma de tecnología de tinta electrónica, una pantalla EPD a color también podría ser utilizada por Apple para una nueva clase de dispositivos, como por ejemplo, en los iPad.

Este es el tweet:

Hay varias informaciones más sobre los iPhone plegable. Como por ejemplo, un dispositivo de 9 pulgadas que se encontraría entre un iPhone y un iPad para el año 2025. La hoja de ruta, para Ming-Chi Kuo consistiría en lanzar un dispositivo de tamaño mediano seguido de dispositivos con una pantalla más grande antes de expandirse a terminales como el iPhone.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…