in

Apple presenta iOS 16, macOS Ventura, iPadOS 16 y watchOS 9

¡Hola iSenaCoders! El Apple Event ya es historia. Como es habitual Tim Cook ha sido el encargado de hacer un resumen del rumbo de la compañía en estos últimos meses y un Craig Federighi -en ocasiones algo cömico- ha dado paso a las presentaciones estrella de una WWDC22 tan esperada. En el apartado de software, principalmente protagonista de este evento y de los próximos días, hemos podido ver las novedades de los nuevos iOS 16, macOS Ventura, iPadOS 16 y watchOS 9.

También ha brilado por su asencia realityOS o tvOS, aunque ya se sabe, no siempre llueve a gusto de todos, especialmente en lo que al metaverso se refiere. Estad atentos por que os resumimos las principales novedades que hemos visto.

Nuevas funciones para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch con los nuevos sistemas de Apple que ya estan disponibles en beta: iOS 16, macOS Ventura, iPadOS 16 y watchOS 9

Como os estaba contando, Apple ha anunciado las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Así que si queréis echar una ojeada a la keynote de hoy aquí abajo os dejo el vídeo.

 

Nuestro compañero Fran Besora, @ifrnb en Twitter se ha encargado de transmitiros por la red social del pajarito las mejoras que incluye cada uno de esos sistemas:

iOS 16, ahora con pantalla de bloqueo personalizable

watchOS 9, con nueva interfaz de notificaciones

macOS 13 Ventura, con nuevo sistema de gestión de ventanas

iPadOS 16, con nuevas funciones colaborativas

También hemos visto un esperado y renovado iPad Air con algo no tan esperado como ha sido el nuevo procesador M2, pero esto os lo contaremos en otro artículo así que atentos a la actualidad en isenacode.

La verdad es que ahora es el momento de instalar las betas que ya están a disposición de todo aquel que quiera probarlas con un perfil de desarrollador. En todo caso ¿qué os han parecido las novedades que ha presentado Apple? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…