in

Apple lanza iOS 15.1.1 para los iPhone 12 y 13 ¡Hora de actualizar!

¡Hola iSenaCoders! Mientras Apple está evolucionando iOS 15.2 del que ayer recibíamos la tercera beta con interesantes novedades como un botón para el modo macro, mejoras en iCloud, más protección para los menores en iMessage, la vida sigue con el lanzamiento oficial de iOS 15.1.1.

Y es que siempre hay detalles que pulir. Los ingenieros y desarrolladores de Apple nunca duermen, incansables en mejorar la última versión definitiva en nuestros iPhone. Así que estad atentos que os contamos lo que sabemos de este lanzamiento.

blank

Ya podéis actualizar, Apple ha liberado iOS 15.1.1 con mejoras de llamadas para los iPhone 12 y 13

Cómo os estaba contando y de acuerdo con las notícias que recibíamos de MacRumors Apple ha liberado iOS 15.1.1. En iSenaCode siempre aconsejamos actualizar ya que normalmente estas actualizaciones menores suelen solucionar algun que otro agujero de seguridad. Aunque hay usuarios que prefieren esperar acontecimientos y no ser de los primeros en poner la útima versión.

No obstante, si queréis actualizar sabéis que debéis acceder a la siguiente ruta en vuestro dispositivo:

  • Ajustes > General > Actualización de software

Y ahí seguir los pasos correspondientes :)

¿Qué incluye esta nueva versión de iOS?

Poco sabemos de las mejoras que trae iOS 15.1.1, aunque esperamos poderos ampliar al máximo la información. Sí que es sabido que soluciona el rendimiento en los iPhone 12 y 13 que habían experimentado caídas en las llamadas telefónicas. Si sois de esos usuarios que habéis sufrido algun tipo de interrupción en vuestras llamadas esta actualización debería poner fin a estos problemas.

Parece ser que esta actualización solo afecta a los iPhone 12 y 13, incluídos los Pro. De este modo, a los usuarios de modelos anteriores de iPhone no os aparecerá esta actualización.

Así que ya sabéis, si tenéis cualquier modelo de iPhone 12 o 13 ya podéis instalar la actualización. De hecho yo lo estoy haciendo ahora mismo en mi iPhone 13 Pro Max.

¡Hasta pronto amig@s! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…