in

Apple dará una mayor relevancia a los iPhone 14 Pro con el chip A16 Bionic en exclusiva

Apple, deja de mejorar las cámaras del iPhone cada año, céntrate en otras cosas

La rumorología es una “ciencia” que nos permite saber cómo van a ser los nuevos iPhone cada año. No suele fallar, de este modo y para mal de muchos cuando llega el AppleEvent de turno ya conocemos de antemano los nuevos dispositivos. Rumores que vienen de personalidades como Ming-Chi Kuo, gurú de Apple allá donde los haya y que cuenta con innumerables aciertos en sus predicciones respecto a los dispositivos de la manzana y los iPhone 14 también tendrán su dosis.

El analista ha vuelto a hablar en twitter de los iPhone que veremos este año. Concretamente respecto al procesador que van a llevar en su interior los cuatro dispositivos que se espera que lleguen. Seguid atentos que os contamos que es lo que ha vaticinado Kuo esta vez.

El A16 Bionic estará presente únicamente en los iPhone 14 Pro, marcando diferencias con la gama estándar para separarlas aún más

¡Hola iSenaCoders! Ming-Chi Kuo ha hablado y ya sabemos que todo lo que dice el popular analista de los productos de la manzana normalmente se convierte en realidad. Después de que viéramos que Apple incorporaba el chip M1 en el iPad Air más de uno pensó que los próximos dispositivos podrían llevar también un chip de Silicon en su interior.

Pero puede que nada más lejos de la realidad. El A16 Bionic muy probablemente tenga su sitio asegurado en los iPhone 14 Pro. Algo que no tendría que extrañarnos si no fuera por que si se cumplen las predicciones de Kuo este chip solo va a estar en estos dispositivos.

¿Qué significa esto? Obviamente los iPhone 14 no “pro” llevarán también un procesador extraordinario, el A15 Bionic de los actuales iPhone 13. Así lo informaba Ming-Chi Kuo en el tweet que os dejo aquí abajo:

De este modo Apple dará una mayor relevancia a los iPhone 14 Pro y puede que esto ya quede establecido de este modo, ofreciendo únicamente un nuevo chip en los modelos “Pro”. Y los modelos estándar heredarán este procesador al año siguiente.

Kuo además ha comentado recientemente que los nuevos iPhone 14 llegarán con 6 GB de memoria RAM. Los iPhone 14 estándar incorporarán una memoria LPDDR 4X y los iPhone 14 Pro LPDDR 5. Esto quiere decir que los cuatro dispositivos tendrán la misma capacidad, al contrario de lo que pasa actualmente con los iPhone 13 y 13 Pro Max. Gracias a esto el iPhone 14 Pro Max podría ser hasta 1,5 veces más rápido y hasta 30% más eficiente energéticamente hablando.

Esto difiere de otras informaciones que hablan de que los próximos iPhone 14 llegarán con 8 GB de RAM como los Samsung Galaxy S22, aunque ya sabéis que esto puede variar conforme se acercan los meses para su lanzamiento.

Hay seis meses de margen aún ¿Vosotros que opináis sobre esta diferenciación de gamas respecto al procesador que llevarán en su interior? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía MacRumors

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…