in

Apple dará un empujón al Apple TV lanzando un modelo más económico

El Apple TV quizás sea el dispositivo incomprendido de los de la manzana. Aunque bajo mi punto de vista indispensable en mi día a día ya que lo utilizo a full-time para disfrutar de contenido multimedia. Ha sido fuente de debate en iSenaCode en numerosas ocasiones y cierto es que los sistemas operativos de los televisores más modernos nada tienen que envidiarle. Puede que eso y su precio sea un factor determinante para que no se venda como Apple querría, aunque según Ming-Chi Kuo –gurú de Apple allá donde los haya- esto podría cambiar con el lanzamiento este mismo año de un modelo más económico. Atentos que os lo contamos a continuación.

blank

Según Ming-Chi Kuo, veremos un Apple TV más barato en el segundo semestre de este año, para lograr un mayor número de ventas equiparando su coste a otras opciones de la competencia

Cómo os estaba contando y según las noticias que nos llegan vía 9to5mac Kuo ha vuelto a hacer una de sus predicciones. Esta vez le ha tocado el turno al Apple TV y de él explica escuetamente que llegará un nuevo modelo durante la segunda mitad de este año “que mejora la estructura de costes”:

Kuo: “Apple lanzará una nueva versión del Apple TV que mejora la estructura de costes en el 2H22. Creo que la agresiva estrategia de Apple de integrar hardware, contenido y servicio en medio de la recesión ayudará a cerrar la brecha con sus competidores.”

Recordamos que actualmente el Apple TV parte de los 159 euros en su versión HD DE 32 GB, y el 4K se puede adquirir por 199 y 219 euros en su versión de 32 y 64 GB respectivamente. Estos precios quedan un poco lejos de las opciones que nos ofrecen Amazon y Google, entre otros.

Vamos a estar pendientes de cualquier ampliación o detalle en relación a este posible nuevo Apple TV, así que os iremos informando en breve.

¿Compraríais un Apple TV si su precio fuera más barato? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…