iSenaCode
Stay hungry, stay foolish!
iSenaCode
Stay hungry, stay foolish!

Hola iSenaCoders y fans de Apple en Español.
En el día de hoy, Apple ha desvelado oficialmente su evento El Encuentro para celebrar sus 40 años en España, en un lugar icónico de la capital como es la Puerta del Sol, junto con su Apple Store.
El evento quiere rendir un gran homenaje a la cultura española y, con ello, la compañía de Cupertino quiere agradecer a la población española por su adaptación y aceptación en estas más de 4 décadas.
Ver esta publicación en Instagram
Un evento histórico para nuestro país, y Apple como organizadora, nos trae una celebración abierta al público con actuaciones en vivo de grandes artistas españoles como Dellafuente, Amaia, Israel Fernández y Yerai Cortés.
Nunca se ha hecho nada igual y promete ser histórico para la compañía de Cupertino en nuestro país.

Tened en cuenta que, al ser un evento público, podrán acudir alrededor de unas 15.000 personas a la Puerta del Sol.
Será el Próximo 19 de Noviembre a las 20h pero recomendamos que los que vayáis, os desplaceis unas horas antes para poder disfrutar de este gran Acontecimiento de Apple y su amor por España.
No os perdáis la cobertura especial que haremos en iSenaCode de la mano de nuestros compañeros madrileños Isazulsite y Álex, que nos informarán de todo lo que ocurra en este evento especial.
Y como previa a este gran acontecimiento, os quiero recomendar el artículo que escribí en la web de iSenaCode -os lo dejo abajo- donde os explico verdaderamente como llego Apple a España y rindo homenaje a los primeros fans de la compañia que lograron traer los primeros productos de Apple a nuestro país. Os lo recomiendo.
Nos vemos muy pronto en la web de iSenaCode y en mis redes sociales de VBappleworld para seguir compartiendo nuestra pasión por Apple y la tecnología.
Apple en España, más de 40 años de su llegada a nuestro país hasta la actualidad