in ,

Grabadora de voz: Editor de audio con la mejor calidad y estabilidad

La App que os traigo este sábado es sencillamente una grabadora de voz. La verdad que ya me ha salvado en multitud de ocasiones. Para grabar notas de voz que necesito guardarlas en el momento. Para salvar alguna idea rápida que se me ocurre y no quiero que caiga en el olvido. Otra opcion a parte de la app nativa que ya tenemos en el iPhone

Esta App de grabadora de voz os la recomiendo sobre todo por su funcionalidad y su sencillez

La verdad que estuve tiempo indagando sobre una app para poder grabar conversaciones. Descargué esta que os traigo y visualmente me gustó, es tan sencilla que casi no necesita de una configuración previa. Sólo es abrirla y darle al botón rojo para empezar a grabar.

Podéis descargarla aquí.

blank

Una vez que la pones a grabar te puedes desentender de ella, hasta que de nuevo quieras pararla. De hecho la última vez que la he usado ha sido en la reunión del cole de mi hija, ya que luego nos gusta repasar todas las valoraciones que nos dan. Y de verdad que funciona realmente genial.

Abajo están los ajustes, donde puedes mirar los ajustes del micrófono, el formato de archivo, la calidad de grabación, etc.. insisto todo muy sencillo y visual.

blank

En definitiva no tiene mucho más misterio, ya os digo que seguro os sacará de multitud de aprietos en distintas situaciones y podréis darle multitud de usos. Además es una app con la que vais a quedar bien con cualquier persona a la hora de recomendarla, os lo aseguro. Es gratuita y funciona muy bien, no se le puede pedir mucho más. Quizás no tenga muchas funcionas profesionales, pero al final su función la cubre perfectamente y repito es gratuita.

Así que eso es todo, a disfrutarla iSenacoders!!!

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…