in

AirPods Pro ya disponibles: conoce todas las novedades de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple

La segunda generación de los AirPods Pro se lanzará en la segunda mitad de 2021

El lanzamiento de unos nuevos AirPods Pro era ya un secreto a voces. De hecho, se esperaba su salida para esta semana, concretamente para mañana. Después de muchos rumores acerca de ellos, la compañía de la manzana mordida no ha querido esperar más y esta tarde como quien no quiere la cosa, los ha lanzado vía actualización de su tienda online.

Cancelación de ruido, nuevo diseño in-ear, nueva forma de la caja… ¿será cierto todo esto? Pues ya os adelanto que sí, en todos esos sentidos los rumores han acertado. Pero dejémonos de preámbulos y pasemos a explicar qué traen de nuevo estos AirPods Pro.

Nuevos AirPods Pro: cancelación de ruido y modo transparencia

Estos nuevos AirPods Pro tienen un nuevo diseño (como ya se esperaba) que los hace más pequeños reduciendo el palito e incorporando un nuevo tapón flexible que los hace in-ear. ¿Para la cancelación de ruido? En parte. De eso se encargan dos nuevos micrófonos, uno externo que reduce el sonido ambiental y otro interno encargado de hacer lo mismo pero con el residual. Además, se incorporan unos nuevos sensores para permitir lo que ellos llaman “modo transparencia” que nos permitirá escuchar el exterior mientras están reproduciendo. Este nuevo modo nos permitirá también escuchar el exterior sin necesidad de dejar de escuchar música, pues adaptará el sonido.

El sonido de estos nuevos auriculares promete y mucho. Tal y como indica la propia Apple, se consiguen unos bajos de hasta 20 Hz gracias a la cancelación de ruido y a los nuevos tapones flexibles. Siguiendo con el tema sonido, tanto iOS 13 como iPadOS, contarán con una nueva interfaz con la que poder cambiar fácilmente entre modos: cancelación de ruido, modo transparencia. o ninguno.

Chip H1 y 5 horas de autonomía en los AirPods Pro

Tal y como vimos en marzo, estos nuevos AirPods Pro también incorporan el chip H1 de Apple para permitir que Siri se active sin necesidad de interactuar con ellos. Como también hemos visto en las diferentes generaciones presentadas, estos nuevos auriculares cuentan con 5 horas de autonomía sin cancelación de ruido y 4,5 si está activada. El estuche ofrece hasta 24 horas de autonomía.

Otra cosa importante es que son resistentes al agua, al sudor y a las salpicaduras. Aspectos más que razonables en unos auriculares de este tipo.

Precio y disponibilidad de los AirPods Pro

Y ahora viene otro detalle importante ¿cuál es el precio de los AirPods Pro?:

  • Los AirPods Pro tienen un precio de 279 euros.

Estos nuevos auriculares ya se pueden comprar desde la web y su llegada en las tiendas será el próximo día 30, por lo que la espera será muy poca.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

2 Comments

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…