in

ZTE se adelanta y lanza el primer teléfono con cámara bajo la pantalla

AXON 20 5G de ZTE, el primer smartphone del mundo con cámara selfie bajo la pantalla

¡Hola iSenaCoders! Hace unos días Xiaomi anunciaba que a partir del año que viene sus smartphones incorporarián la cámara selfie bajo la pantalla gracias a su tecnología de tercera generación. El anuncio, que dejaba muy buenas sensaciones, indudablemente marca un camino a seguir por los demás fabricantes. Aunque algunos como ZTE prefieren seguir el suyo propio y es que la multinacional china con sede en Shenzhen ha lanzado el primer teléfono del mundo con cámara para selfies bajo la pantalla.

De esta manera, su smartphone llamado Axon 20 5G se convierte en el primer teléfono en salir a la venta con este tipo de tecnología. Lo que otros han anunciado, ZTE ya lo ha hecho realidad.

ZTE hace real el concepto de teléfono “todo pantalla”, lanzando el AXON 20 5G con la cámara oculta bajo la pantalla

Como os venía contando y de acuerdo con la información que nos llega vía MacRumors, el fabricante de teléfonos chinos ZTE ha lanzado recientemente el AXON 20 5G, un terminal con tecnología del futuro ya en el presente, ya que es el primer dispositivo con un “todo pantalla” real al incorporar la cámara selfie bajo la pantalla.

De este modo, evita el tan temido notch o la incrustación de la cámara en su panel OLED de 6,9 pulgadas y 90 Hz. Además, la ausencia prácticamente de bordes hace que su diseño sea verdaderamente espectacular.

Supuestamente, ZTE ha utilizado algoritmos de software para lograr que la calidad de las capturas sean comparables a las de una cámara convencional, eliminando los problemas de nieblina, deslumbramiento y tinte de color en las fotos.

Por si fuera poco, también han incorporado un sensor de huellas y los altavoces debajo de la pantalla. Y en su parte trasera el terminal cuenta con una cámara de 64 mpx respaldada por una lente ultra ancha de 8 mpx con sensores macro y de profundidad de 2 mpx.

El ZTE AXON 20 5G se podrá pedir en China a partir del próximo 10 de septiembre y su precio rondará los 320 dólares. Por el momento, no tenemos conocimiento de cuando estará disponible en España y el resto de países.

Estaremos pendientes para ofreceros más información ya que nos ha parecido un lanzamiento muy interesante ¿Y vosotros que opináis del nuevo ZTE AXON 20 5G? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…