in ,

Zones: controlar husos horarios nunca se pudo hacer con tan buen gusto

Zones: controlar husos horarops nunca se pudo hacer con tan buen gusto

La app de reloj tiene un apartado de reloj mundial con el que podemos ver zonas horarias de todo el mundo. Ver los diferentes husos horarios en comparación al tuyo para saber las horas de diferencia de tu país con otro. Y justo eso también hace Zones, la app de la que vamos a hablar hoy. ¿Por qué? Porque he seguido el proceso de creación y me encanta su interfaz y su buen gusto.

Zones: la app con la que tendrás controlados tus husos horarios

Dentro de la app podrás añadir los diferentes países a través del botón +, podrás buscarlos tu mismo o bien elegir alguna de las sugerencias. Cuando los tengas todos, te aparecerán en forma de lista con la hora actual al lado. Debajo del nombre del país, te aparecerá el día que es, así como las horas de diferencia con respecto a la tuya.

Lo mejor de Zones es que al pulsar en alguno de los países de la lista, te aparecerá mucha información. Información como la hora del amanecer, la hora del atardecer o bien la posibilidad de crear un aviso cuando sea una hora específica. Esto viene genial por si tienes alguna persona en el extranjero, así sabrás cuando puedes hablarle.

La app tiene animaciones muy chulas como por ejemplo una ruleta en la parte inferior con la que podrás cambiar tu hora e irá amaneciendo u oscureciendo según la hora que indiques. Las horas de los países guardados también cambiarán. Como ves, Zones cumple con su cometido a la perfección y es muy bonita. Puedes descargarla desde el App Store por un precio de 2,99 euros, ah y es multiplataforma.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…