in ,

Yoink: gestionar el portapapeles de iOS nunca fue tan fácil

Yoink: gestionar el portapapeles de iOS nunca fue tan fácil

iOS es un gran sistema operativo, sin embargo, tiene una carencia que se debería subsanar: la falta de un gestor del portapapeles. Hay diferentes formas de ponerle solución por nuestra cuenta, como por ejemplo: a través de atajos o de apps. Aplicaciones como Yoink, por ejemplo.

Yoink es un estupendo gestor del portapapeles con el que podrás gestionar todo lo que copies, texto, enlaces, fotos, etc. Además, con una de sus funciones añadidas recientemente, podrás establecer una ventana de tiempo en la que todo lo que copies se guardará. Genial si estás haciendo algún trabajo de investigación.

¡Vamos con ello!

Así es Yoink, la app que te permitirá gestionar el portapapeles de tus dispositivos

La app es muy sencilla, tendrás una especie de bandeja de entrada donde se guardarán tus contenidos. Puedes añadirlo manualmente o bien pulsando en el icono de pegar. Como he dicho, podrás guardar de todo, incluso dibujos. Pero vamos a lo que realmente importa. Su nueva función basada en Picture-in-Picture.

El desarrollador se las ha ingeniado bien para crear dicha funcionalidad. Si queremos, podremos establecer unos minutos en los que todo lo que copies, se guardará en Yoink gracias a PiP. Sí, ese recuadro que se usa para ver los videos desde la Home Screen. Transcurrido ese tiempo, la app dejará de tener acceso al portapapeles. Además, cuenta también con drag-an-drop, genial para el iPad y para el iPhone, ahora que también cuenta con la función.

Aquí tienes un ejemplo en vídeo de cómo funciona:

Yoink también está disponible para iPadOS y macOS con las mismas funciones presentes en iOS. Sin duda, es una de las mejores en esto. Puedes descargar Yoink desde el App Store por un precio de 5,99 euros. Sin suscripciones mensuales ni anuales. Es un solo pago.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…