Inicio Apple Ya suenan los rumores sobre un nuevo Apple Watch 2

Ya suenan los rumores sobre un nuevo Apple Watch 2

Compartir

Aún estamos ansiosos porque llegue a España de manera oficial el Apple Watch en su primera generación tras su segunda remesa de lanzamiento y ya se conocen rumores posiblemente fiables del nuevo Apple Watch 2, gracias a Mark Gurman y sus famosas fuentes tal y como expresa en el enlace que os dejamos al final de este artículo. Hay que reconocer que Apple está creando mucha expectación en el mundo de los wearables actualmente pero hay opiniones distintas, la mayoría de usuarios que conozco que tiene la suerte de tenerlo, están encantados con él, sin embargo otros… creen que aún se puede pulir más y que echan en falta esa independencia del iPhone que hace que sea más útil o productivo todavía.

Ya hablamos de Watch OS 2, un sistema operativo que llegará en otoño al reloj inteligente de los de Cupertino y que exprimirá al máximo el zumo de la manzana para darnos más que la hora, y ¿quién sabe si llegará pronto un Apple Watch 2? cuando el río suena…

apple-watch-2

¿Pero… y que traería este nuevo Apple Watch 2?

Aunque ya sabemos que las primeras versiones de los productos de Apple duran poco tiempo como ya pasó con el primer iPad, el iPad Mini. En este caso yo opino que el primero “SmartWatch” de Apple durará más en el tiempo hasta un nuevo modelo pero eso no lo sabremos ha ciencia cierta, lo mismo nos sorprende el Tito Tim y yo tenga que vender mi Apple Watch rápidamente (cuando lo tenga XD).

Según los rumores puede ser que este reloj inteligente en su segunda versión sea más independiente del iPhone permitiendo conectarse a redes Wi-Fi sin así tener que vincularse con el iPhone para ciertas tareas. Incorporaría la función “Find my Watch” pero para ello debería llevar un chipset inalámbrico más potente que usara bien las conexiones inalámbricas vía Wi-Fi. También podría llevar una cámara frontal para realizar llamadas por FaceTime de vídeo algo que ahora se ve muy futurista pero que en poco tiempo será muy normal verlo por cualquier lugar.

“Todos los usuarios quieren que el reloj sea más independiente del iPhone, es decir un iDevice más, no un complemento o añadido”

La batería parece ser que seguirá siendo la misma en mAh por lo que tendremos que cargar a diario (normalmente da el día completo con un uso normal) nuestro Apple Watch 2 como actualmente pasa con su primera versión, algo que a la mayoría no le gusta por la incomodidad que genera tener tantos dispositivos en la mesita de noche XD.

Los materiales podrían ampliar la gama de productos y hacerlos variar en diseño y precios ya que se usarían nuevos materiales como: el titanio, platino, tungsteno, el paladio y que podrían llegar a costar más de 10.000 dólares.

¿Me lo compro ahora o me espero?

El dilema de siempre con los productos de Apple. Yo quiero adquirir la primera versión y no me arrepentiré de ello si saliera un Watch 2 este mismo año, es verdad que puede crear cierto coraje pero si nos ponemos así nunca compramos un producto de la manzana porque en meses siempre mejoran o renuevan versión… Por lo que parece este Apple Watch 2 no llegaría hasta Junio de 2016 o adelante así que podemos estar tranquilos, pero claro los rumores son eso… opiniones aunque Mark Gurman, tiene un porcentaje alto de acierto y lo mismo Apple nos sorprende a todos y no saca nada o lanza un reloj nuevo sin a ver podido ver o tocarlo la mayoría en persona en su primera versión. Veremos que sucede en un futuro cercano pues los rumores serán más fuertes según avance el tiempo.

¿Y tú que opinas? ¿te comprarás el Apple Watch o esperarás al Watch 2? Cuéntanos tus experiencias si tienes uno y muéstranos como lo usas a diario :)

Fuente | 9to5Mac