Apple ya ha subido al centro de desarrolladores la segunda beta de iOS 12.3. Una de las ultimas versiones de iOS que verán la luz antes de que conozcamos iOS 13 en la WWDC.  iOS 12.3 seguramente sea publicado hacia finales de mayo para todos los dispositivos compatibles. Hasta entonces todo desarrollador puede instalarlo en sus dispositivos.

Algunas de las características de iOS 12.3 son la mejora de rendimiento y seguridad. También encontramos la nueva aplicación de TV, es la antesala del servicio Apple TV+ que tendremos en otoño. En esta beta número dos no encontramos más novedades aparentes más allá de la corrección de error que había en la beta 1 e inclusión de mejoras sobre el código original de iOS 12.

La nueva aplicación de TV sustituye la aplicación vídeos e integrará diferentes servicios tales como las películas de iTunes, HBO, Amazon Prime Video y el futuro servicio Apple TV +. Tiene una interfaz más limpia y simple. Pretende ser la única aplicación que necesitemos para reproducir contenido sea cual sea nuestro proveedor.