in

Se filtra el diseño del nuevo LG G7

Ya sabemos cuál es el diseño del nuevo LG G7

La MWC 2018 ya terminó y creo que será recordada como una de las más descafeinadas hasta la fecha. Y es que la ausencia de algunas compañías míticas hizo que la conferencia tecnológica no fuera lo mismo. Una de esas ausencias fue LG, que no mostró su buque insignia, o vaya eso creíamos ya que al público sólo mostró su LG V30s. Pero recientemente se ha descubierto gracias a un periodista israelí que la compañía presentó el nuevo LG G7 a puerta cerrada.

Gracias al periodista que filtró el diseño del dispositivo, sabemos cuál es su diseño. Diseño que me recuerda mucho a un dispositivo, concretamente, al iPhone X.

Se filtra el diseño del nuevo LG G7

En las imágenes podemos ver un terminal etiquetado con el nombre de LG G7 (Neo). En un primer momento, debido a que se pensaba que la compañía abandonaba la nomenclatura de la serie G este año, Evan Blass, experto especializado en filtraciones del sector de la telefonía móvil, pensó que el dispositivo que muestra el vídeo era un prototipo descartado por la compañía a mitad de su ciclo de desarrollo. Pero Blass ha rectificado y afirma que el terminal del video es el nuevo buque insignia de LG.

Como podemos ver en el clip, el diseño del LG G7 se parece »un poco» al diseño del iPhone del décimo aniversario ya que por la parte delantera vemos un notch en la misma posición. Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon 845 acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno en función de la versión.

Ya sabemos cuál es el diseño del nuevo LG G7 No se sabe cuándo saldrá este dispositivo pues, como he dicho anteriormente, se presentó a puerta cerrada. Cuando la marca se pronuncie os lo haremos saber.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net