La compañía de la manzana mordida está de lanzamientos, primero la funda transparente para el iPhone XR y ahora la versión oficial de iOS 12.1.1. Esta actualización llega más de un mes después del lanzamiento de iOS 12.1, y aterriza con varias características que mejoran la experiencia de los usuarios con sus dispositivos iOS.

Si quieres disfrutar de esta nueva versión, sólo tendrás que ir a Ajustes>General>Actualización del Software. A continuación te contamos todas las características de esta nueva versión.

Novedades iOS 12.1.1

En primer lugar, una de las novedades que estábamos esperando muchos es la compatibilidad con la eSIM de los iPhone XS, XS Max y XR configurable desde ajustes. Además, esta versión también ofrece a los usuarios compatibilidad con Live Photos en FaceTime, la utilidad Haptic Touch para notificaciones en iPhone XR, es decir, la posibilidad de tenerlas enriquecidas y una corrección el Face ID que provocaba que el reconocimiento facial dejase de funcionar, como grandes novedades.

Aquí os dejamos una lista con las demás correcciones que no pueden pasar por alto:

  • Con un sólo toque se podrá cambiar entre la cámara frontal y la trasera durante una llamada de FaceTime.
  • Compatibilidad con Texto en tiempo real al usar llamadas de WiFi en iPad y iPhone.
  • Mejoras en la estabilidad del dictado junto a VoiceOver.
  • Soluciona un problema que impedía la descarga de mensajes de correo de algunos servidores.
  • A partir de ahora las zonas horarias se actualizan automáticamente.

Estas son las principales novedades que vienen con esta nueva versión. Pocas pero muy interesantes la verdad. Supliendo errores y añadiendo novedades que necesitábamos.