in

Ya llega el iPhone 9 y los secretos de iOS 14

Acaba de salir iOS 13.4.5 beta 1 sin grandes novedades, más allá de poder compartir lo que escuchamos de Apple Music en Instagram y traer más estabilidad, que no es poco. Pero estas versiones esconden detalles que no se ven pero que son una pista de aterrizaje para lo que está por venir.

Apple no para a pesar de esta dura crisis, en Cupertino siguen remando a tope como pueden, desde casa pero sin frenos. Así lo dice el WSJ y diversas noticias que dejan patente que todo sigue adelante, al menos de momento.

Así pues, parece y digo que parece porque en estos duros tiempos todo podría cambiar de un día para otro, pero hay muchas pistas de que este mes de Abril saldría el iPhone 9. Os lo cuento todo en el vídeo.

En otro orden de cosas, nos llegan nuevas filtraciones de varias novedades muy interesantes que podría traer iOS 14, relacionadas con el llavero de iCloud y la app de Tiempo.

Sin más os dejo con el vídeo :)

¡Gracias por compartir tu tiempo con nosotros!

A continuación tienes todas las fuentes mencionadas en el vídeo:

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…