in

Ya es oficial, la WWDC24 se celebrará del 10 al 14 de junio

imagen donde sobre un fondo negro se ven las letras de la WWDC24, conferencia de desarrolladores de Apple que se llevará a cabo del 10 al 14 de junio de este año

Apple ya lo ha hecho oficial: la WWDC24 se celebrará del 10 al 14 de junio. Así, ya ha puesto fecha a su evento para desarrolladores, que como de costumbre se lleva a cabo en el último tramo del primer semestre del año. De modo que añádete al calendario estas fechas para no perderte detalle: el plato fuerte se sirve doble con iOS 18 y visionOS 2

Apple ya ha puesto fecha a su evento de desarrolladores, la WWDC se llevará a cabo en línea del 10 al 14 de junio, con iOS 18 y visionOS 2 como protagonistas

Como os estaba diciendo, la conferencia anual de desarrolladores de los de Cupertino se va a realizar desde el día 10 al 14 de junio. Ya estábamos pendientes de la confirmación de estas fechas y Apple lo acaba de hacer oficial.

¿Y crees que habrá dosis de Inteligencia Artificial? Así, al menos, lo insinúa Greg Joswiak en X.com, que es el vicepresidente de marketing en Apple, cuando dice eso de “Absolutely Incredible” con las letras de AI en mayúscula. Curioso…

De este modo, habrá que estar muy pendientes al evento principal del día 10, ya que en esta WWDC24 hay dos cosas muy importantes: el anuncio de iOS 18 y una de las actualizaciones más esperadas con visionOS 2.

Indudablemente, iOS 18 en el iPhone va a representar un cambio importante, veremos hasta qué punto, ya que Apple, entre otras cosas, nos va a dar más poder de personalización. Y qué novedades nos va a traer la actualización de su primer sistema operativo con computación espacial.

Lógicamente, sin perder de vista todo lo demás: iPadOS 18, macOS 15 y watchOS 11. El evento principal del día 10 de junio llegará en línea a través de la aplicación para desarrolladores de Apple, su sitio web y YouTube. Y además, se compartirán vídeos e informaciones durante toda la semana.

Y una selección de afortunados podrán vivirlo desde el campus del Apple Park en Cupertino, California. De modo que el hype está ya por todo lo alto y ya estamos contando los días que faltan.

¿Qué esperáis para la WWDC24? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net