Durante el mes pasado, se filtró que la compañía de la manzana mordida iba a lanzar una funda transparente de cosecha propia para los nuevos y flamantes iPhone XR. Un movimiento que en principio parecía totalmente lógico pero que no estaba confirmado. No lo estaba hasta ahora porque Apple acaba de lanzar su funda transparente para que los propietarios de un iPhone XR puedan relucir su color. Eso sí, al módico precio de 45 euros.

Es la primera vez que Apple lanza una funda de este tipo, de plástico transparente, algo que estábamos acostumbrados a ver en otros fabricantes y a un precio más barato. Pero bueno, la compañía es bien conocida por hacer movimientos de este estilo.

Así luce la funda transparente para los iPhone XR

Así queda la funda con alguno de los colores del iPhone XR, la verdad es que no hace nada en especial que no haga ninguna del estilo pero para que os hagáis una idea:

Una de las grandes incógnitas es si Apple habrá conseguido fabricar una funda transparente que no se ponga amarilla con el tiempo. Pero claro, eso sólo lo podrán comprobar las personas que la compren con el tiempo. Aunque valiendo lo que vale, ya puede dar buenos resultados.

Naturalmente, la funda es apta para todos los colores del iPhone XR pero no es compatible con el iPhone XS ni con el iPhone XS Max. Supongo que para estos dos modelos no se lanzarán fundas de este tipo.