in

¿Y si el Apple Watch algún día fuera así de espectacular?

¡Hola iSenaCoders! Como os he dicho en más de una ocasión la máquina de Apple no para. Sus cabezas pensantes están siempre dándole vueltas para mejorar sus dispositivos. Como por ejemplo el Apple Watch que podría tener un rediseño totalmente futurista y espectacular.

Al menos es lo que se deduce por una nueva solicitud de patente otorgada a los de Cupertino donde se aprecia el que podría ser el mejor Apple Watch de la historia.

Os contamos más en las siguientes líneas.

blank

Apple estaría trabajando en un Apple Watch totalmente rediseñado, con pantalla envolvente y que se extendería en toda la longitud de la correa

Esta información que hemos conocido recientemente a través de macrumors indica que la patente se describe como un “Modulo de visualización y aplicaciones del sistema” y fue regitrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

En ella se puede visualizar este presunto Apple Watch. Con una pantalla flexible que abarcaría toda la esfera del reloj y la correa en toda su longitud. No cabe duda que esta posibilidad daría más versatilidad al reloj inteligente de los de Cupertino llegando a un grado de vistosidad asombroso.

“En una aplicación, las realizaciones de la invención describen un dispositivo electrónico portátil, como un reloj inteligente, que incluye un panel de visualización flexible y un módulo de visualización flexible. De esta manera, el área de visualización del reloj inteligente no se limita a un área rígida de la esfera del reloj. En una realización, un reloj inteligente incluye un panel de visualización flexible que está integrado en una correa de reloj flexible. En consecuencia, la curvatura del panel de visualización flexible tanto en el área de la esfera del reloj como en la banda se puede ajustar para adaptarse al tamaño de la muñeca del usuario … el área de visualización del panel de visualización flexible puede cubrir más espacio disponible en el área de la esfera del reloj y banda del reloj inteligente.”

blank

Diseño con una pluralidad de interconexiones y un bisel “minimizado”

Según Apple, el diseño incluye una pantalla con una “pluralidad de interconexiones” como podéis apreciar en la imagen de abajo, y aunque parece ser que una pantalla OLED no sería la más indicada ante la ausencia de una cubierta de vidrio protectora, este punto también lo habrían resuelto satisfactoriamente.

Parece ser además, que el contorno de la pantalla de este nuevo Apple Watch podría tener un bisel “minimizado” para darle una apariencia más agradable al reloj, según la firma de la manzana su anchura “puede minimizarse por debajo de 4-5 mm o incluso menos de 1 mm, 0,5 mm o eliminarse”.

Otro aspecto positivo será el apartado de las correas que como os hemos avanzado más arriba serán una extensión de la pantalla. Totalmente personalizables de la misma forma que ahora cambiamos las esferas del reloj.

blank

Y para finalizar, su corona también sufriría cambios según otra patente registrada con el nombre Anillo sensor espacio capacitivo para un dispositivo de entrada. Según parece indicarse, la corona digital podría usar dos anillos capacitivos “anidados” que al moverse entre sí darían opción a una gama más amplia de información.

Veremos que hay cierto en todo esto ya que está claro que las patentes en ocasiones quedan aparcadas en un cajón. Sea lo que sea, os informaremos más adelante ¿Os gustaría ver un Apple Watch así? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…