Inicio Noticias XS, 9 y XS Plus: posibles nomenclaturas de los próximos iPhone

XS, 9 y XS Plus: posibles nomenclaturas de los próximos iPhone

Compartir
Los tres nuevos iPhone tendrán soporte para dual SIM

Falta un mes (más o menos) para que la compañía de la manzana mordida nos presente sus nuevos terminales que, estaréis de acuerdo conmigo, no hay lugar a dudas de cuál será su diseño. Por estas fechas siempre pasa lo mismo, se deja a un lado el diseño y se empiezan a barajar los nombres. Y eso es lo que ha pasado con los dispositivos que veremos en septiembre: XS, 9 y XS Plus serían las posibles nomenclaturas de los iPhone de 2018.

Eso es lo que ha publicado el medio francés Les Numériques, basándose en una imagen donde aparecen los tres terminales por orden de tamaño y con el nombre correspondiente de cada iPhone.

Las posibles nomenclaturas del trío de iPhone al descubierto

Como podemos ver en la imagen, en cuanto a los diseños no hay nada nuevo. Todo igual a lo que ya sabemos. También coinciden todos los tamaños de pantalla con las filtraciones que han ido surgiendo hasta la fecha. Pero vamos a lo que de verdad importa. La terna de iPhone tendría los siguientes nombres: iPhone XS para la segunda generación del iPhone X, iPhone 9 para el que llevará la pantalla LCD y iPhone XS Plus para el hermano mayor del trío.

Las posibles nomenclaturas del trío de iPhone al descubierto

Pese a que estos nombres podrían cuadrar un poco no creo que lo acabemos viendo. Recordad que con las nomenclaturas es con lo que fallan más los rumores así que cojamos esto con pinzas. No falta nada para que lo conozcamos todo acerca de estos nuevos terminales. Así que esperemos estas 4 semanas.

Y vosotros ¿Cuáles creéis que serán los nombres de los próximos iPhone?.