in

Xiaomi presenta su particular base de carga AirPower

¡Hola iSenaCoders! El destino es incierto incluso para los que planean algo al detalle como la mismísima Apple. Esto podríamos aplicarlo a su base de carga AirPower que fue presentada en 2017 aunque luego nunca ha llegado a ver la luz. Un misterio que algún día esperamos resolver, aunque mientras tanto otras compañías como por ejemplo Xiaomi sí están por el asunto: la multinacional china ha presentado su particular base de carga AirPower.

Así que estad atentos por que os lo contamos ahora mismo.

blank

Xiaomi lanza su base de carga inalámbrica AirPower para cargar tres dispositivos a la vez y se adelanta a Apple

Como os iba contando, de acuerdo con las notícias que nos llegaban de MacRumors, Xiaomi ha lanzado su particular base de carga estilo AirPower de Apple.

Su principal caracteristica, poder cargar tres dispositivos a la vez, cada uno de hasta 20W simultáneamente, para un total de 60W en la plataforma de carga.

En cuanto al apartado técnico, en su interior esconde 19 bobinas de carga inalámbrica. Así de este modo podemos colocar los dispositivos en diferentes partes de la plataforma sin tener que estar muy pendiente de escajarlos o posicionarlos debidamente.

Y si os estáis preguntando si podemos cargar un iPhone en esta base de carga, la respuesta obviamente es afirmativa. Podremos cargar cualquier dispositivo que admita la carga Qi.

No cabe duda que su diseño es muy parecido a la AirPower que Apple mostró al mundo en 2017. Incomprensiblemente esta base de carga nunca ha visto la luz, en favor este año de la carga MagSafe pero ya sabemos que no es el mismo producto.

Si bien la propuesta de Xiaomi (así como la de Apple en su día) ofrece mucho más versatilidad y comodidad al usuario, además de un precio razonable de 90 dólares. Estaremos pendientes para hacernos con una de estas bases de carga ya que nos parece una propuesta realmente interesante ¿No creéis? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…