Hace menos de un mes que fue lanzado el Xiaomi Mi Mix 2S al mercado español y hemos tenido la suerte de probarlo a fondo, durante este primer mes, para contaros nuestro análisis a fondo.

El Mi Mix fue el primer smartphone todo pantalla “sin marcos”, sorprendió a propios y extraños marcando un punto de inflexión en la revolución de los frontales sin marcos.

Este Xiaomi Mi Mix 2S es la tercera generación y aunque comparte diseño con su antecesor, es una bestia parda en potencia con el combo de alta gama: Snapdragon 845, Adreno 630 y 6GB de RAM. Además ha mejorado justo esos detalles que le faltaba al previo Mi Mix 2.

Vídeo análisis del Xiaomi Mi Mix 2S:

En este vídeo os contamos nuestra experiencia de uso después de 1 mes y las conclusiones de nuestras pruebas ¿Queréis conocer al detalle lo bueno y lo malo del Xiaomi Mi Mix 2S?

Este smartphone Android tiene la versión 8 (Oreo) y la capa de personalización MIUI 9.5 con interesantes funciones:

  • Permite bloquear apps para acceder via lector de huellas.
  • Tiene una segunda pantalla para un segundo usuario con apps diferentes en una u otra pantalla.
  • La Inteligencia Artificial de la cámara trasera realiza los mejores ajustes según el tipo de objeto o paisaje que tengamos en pantalla.
  • Y lo que más me gusta es que MIUI 9.5 tiene los gestos del iPhone X 😍

¿Qué me ha parecido el Xiaomi Mi Mix 2S?

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, es un equipo que no va a defraudar a los techies más exigentes. Eso si, no es perfecto y tiene las siguientes carencias:

  • La cámara delantera esta abajo y es una posición muy incómoda.
  • La cámara delantera tiene la definición justa, es correcta pero no destaca.
  • No tiene resistencia al agua ni al polvo.
  • Pesa 191 gramos y se nota un poco (sólo un poco) más pesado de lo normal.

Creo que los detalles negativos son soportables y que las bondades de este genial smartphone pesan más a su favor. Eso sí, el Xiaomi Mi Mix 2S cuesta menos de la mitad que cualquier alta gama de sus rivales. Sea como fuere, sería una excelente compra :)