Esta claro que cuando hablamos de wearables y en especial de pulseras seguramente a todos nos viene a la cabeza la Mi Band de Xiaomi.

La compañía China es consciente del éxito de este producto y ha tenido a bien actualizarlo dando a conocer la Xiaomi Mi Band 3 en el evento anual celebrado recientemente en Shenzhen.

Y es que esta pulsera cuantificadora al igual que sus dos antecesoras está llamada al éxito al tratarse de un producto atractivo, ya no sólo por su precio si no también por sus prestaciones.

Si os interesa conocer un poco más a cerca de la nueva Mi Band 3 seguid leyendo porqué allá vamos.

La Xiaomi Mi Band 3, tercera versión de la pulsera cuantificadora de la compañía China

Como os iba contando, Xiaomi ha dado a conocer su nueva pulsera, la sucesora de la Mi Band 2, acabando con las filtraciones y rumores de este dispositivo, de acuerdo con las noticias que nos llegan de The Verge.

En apariencia podríamos decir que estamos ante un dispositivo muy similar, con la salvedad de que los bordes del cristal de su pantalla son algo más redondeados que el modelo anterior.

Xiaomi ha contado con un panel OLED con un mayor brillo para la pantalla de su nueva Mi Band 3, con una resolución de 128×80 píxeles haciendo que haya más espacio para mostrar información, característica que seguramente agradecerán sus usuarios.

En la parte inferior se encuentra su característico botón táctil para interactuar por gestos o pulsaciones con el dispositivo con el que se podrá monitorizar nuestra actividad física así como la frecuencia cardíaca y el sueño, y como no, recibir notificaciones, todo gracias a la conectividad Bluetooth 4.2.

Su precio 22 euros, y una versión NFC a 26 euros, su batería ¡grande!

No cabe duda que otra característica positiva de la Mi Band 3 es su precio que rondará los 22 euros lo cual la hace muy atractiva, aunque Xiaomi se guardaba un as en la manga y nos trae una versión con chip NFC para realizar pagos móviles. Su precio 26 euros no está nada mal.

En cuanto a su autonomía, hasta 20 días sin cargar la pulsera gracias a su batería de 110 mAh. Por cierto, estará disponible en China próximamente en 3 colores (negro, azul y rojo), los demás tendremos que esperar un tiempo, aunque esperemos que no demasiado.

¿Qué os parece la nueva Mi Band 3 de Xiaomi? ¿La vais a comprar? Espero vuestra opinión en los comentarios.