in

La Xiaomi Mi Band 2 llegará el 7 de Junio con grandes prestaciones

Pulseras cuantificadoras hay de muchas marcas y modelos, de todos los colores, con pantalla o sin, y un sinfín de características de las que podríamos estar hablando horas y horas. Y hablando de este tipo de gadgets no podemos olvidarnos de la Xiaomi Mi Band, una de las de mayor éxito de ventas, principalmente por tratarse de un producto que cuenta en su haber con las tres b’s, bueno, bonito y barato.

Xiaomi quiere mantener su posición en el mercado de este tipo de dispositivos con la venta de su nueva pulsera, la Xiomi Mi Band 2 que llegará a partir del 7 de Junio con nuevas funcionalidades.

Xiaomi Mi Band 2, su batería no es lo único que destaca

xiaomi_mi_band_2_3_thumb800

Sí una de las características que hicieron destacar a su antecesora fue su batería, la Mi Band 2 no se queda corta y con una duración cercana a un mes gracias a su batería de 70 mAh, si además incluimos que viene con una pantalla OLED de 0,42” en la que vamos a poder ver nuestra actividad podemos asegurar que nos encontramos nuevamente con un producto de máxima calidad.

Su peso de 7 gramos y sus dimensiones reducidas facilitarán que te acostumbres a llevarla rápidamente, si eres poseedor del modelo anterior, ya sabes de lo que te hablo. Entre sus principales funciones se encuentran el registro de los pasos, calorías, distancia recorrida, monitorización del ritmo cardiaco (esta opción se me antoja ya vital) y una cosa que considero muy importante, el control del sueño para controlar tu descanso diario. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 BLE y además es resistente al polvo y al agua IP67.

xiaomi-mi-band-2

Otra funcionalidad con la que cuenta la Xiomi Mi Band 2 es la posibilidad de notificar los mensajes y llamadas por vibración, la verdad que esta característica me parece muy importante ya que de este modo no tendrás que estar tan pendiente de tu móvil y su nueva pantalla te dará mucho juego.

Como ves, interesantes novedades ¿no crees? Pues lo mejor su precio, 22 euros si decides comprarla de importación directamente de China, aunque se baraja un precio cercano a los 40 euros a su llegada a Europa.

 ¿Te la vas a comprar? Ya me contarás…

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net