in

Xbox Cloud Gaming ya está disponible con Safari en iOS

¡Hola iSenaCoders! Si habéis seguido la actualidad tecnológica en iSenaCode sabréis que Xbox Cloud Gaming, el popular servicio de juegos de Microsoft, no estaba disponible para el iPhone i/o iPad. Aunque esto ya es pasado ya que ahora ya es posible acceder desde los dispositivos móviles de la manzana utilizando el navegador Safari.

Así que estad atentos si estáis suscritos a este servicio por qué os traemos más información al respecto.

blank

El popular servicio de Microsoft, Xblox Cloud Gaming, ya está disponible en iOS accediendo a través de su navegador Safari

Cómo os iba contando, hace unas semanas Microsoft trasladaba a los medios información de que Xbox Cloud Gaming se lanzaría en próximamente para los dispositivos de la manzana. Sólo unos cuantos usuarios afortunados han tenido la oportunidad de experiementar con una beta limitada hasta hace escasas horas.

Para los que andéis un poco despistados o no sepáis en que consiste, este servicio de juegos permite, previo pago del Xbox Game Pass Ultimate, acceder a la biblioteca de juegos uilizando un navegador web, en caso de iOS ya es posible acceder al servicio a través de Safari.

De este modo, se abre una puerta para disfrutar en el iPhone o iPad de los cientos de juegos que incluye el pase de Xbox. Además Microsoft estaría utilizando el hardware de Xbox Series X en sus centros de datos para ofrecer un mejor rendimiento en cuanto a tiempos de carga y velocidades gráficas,

Como véis, el servicio se presenta de una forma muy interesante, aunque con un requisido indispensable, pagar los 12,99 euros mensuales si ya estáis registrados. Aunque los nuevos podéis disfrutar de 3 meses por 1 euro.

No cabe duda de que todos los poseedores de un iPhone o un iPad lo van a agradecer, juegar a tus juegos favoritos de Xbox en cualquier sitio no tiene precio ¿no os parece? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…