in ,

X.app: haz PiP en la app de YouTube desde el Share Sheet

X.app: haz PiP en la app de YouTube desde el Share Sheet

YouTube lleva prometiendo la función PiP en su app desde hace muchos meses, de hecho, diría que lo lleva haciendo desde que se añadió la compatibilidad con dicha funcionalidad en iOS 14 hace más de un año. Por suerte, como digo siempre, si algo no te lo dan en casa, hay que ir a buscarlo fuera, y os traemos una aplicación llamada x.app que permite hacer PiP desde dentro de la aplicación de YouTube desde el menú compartir.

X.app es muy sencilla de utilizar. Tanto que no la usarás, sólo la descargarás y usarás su extensión que te llevará a ella para que te beneficies de sus funciones.

X.app, hacer PiP en la app de YouTube es posible

Usar la app es muy sencillo, cuando la descargues, te aparecerán sus extensiones de manera automática en el Share Sheet. Esto quiere decir que cuando estés viendo un vídeo en la app de YouTube, si pulsas compartir y la extensión llamada Picture-in-Picture, te llevará a X.app y sólo tendrás que pulsar el botón de la parte inferior izquierda. Una vez hecho esto, podrás minimizar la app y ver el vídeo mientras haces otras cosas.

Aquí va un ejemplo:

 

X.app es una app que se puede descargar desde el App Store de forma gratuita. Lo mejor de todo, además de no tener ningún coste y brindarnos una función que YouTube no quiere darnos, es que no recopila nuestros datos tal y como se nos indica en las etiquetas de privacidad. Me encanta que los desarrolladores nos solucionen este tipo de problemas. ¿Qué haríamos sin apps? Pues básicamente nada.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…