Esta es la semana de los anuncios de Apple y es que ya sabemos las fechas de las próximas (y esperadas) Keynotes de Apple. La primera ya la desguazamos hace unos días y hoy nos centraremos en la WWDC (World Wide Developer Conference) 2019 que tendrá evento inaugural el 3 de Junio, donde conoceremos iOS 13, lo nuevo de macOS, watchOS, tvOS y todo lo relacionado con software. Además podremos empezar a probar las primeras betas por lo que tendremos una semana muy divertida :)


En otro orden de cosas, pero no por ello menos importante, el próximo martes Google celebrará su Game Developer Conference donde todo apunta a que los chicos de Mountain View reinventarán las reglas de las plataformas de videojuegos. Tal es así que Sony, Microsoft y Steam ya han movido ficha apostando por la nube.



Desde Bloomberg filtran que Apple colaborará con HBO, Showtime y otras plataformas para su nuevo Apple Vídeo. ¿Con qué objetivo?. El 25 de Marzo, en la Apple Keynote, lo descubriremos.


Finalizamos con un informe de The Verge donde nos hablan sobre el futuro de Twitter y los comentarios anidados. Una maravilla necesaria que potenciaría los debates en la red social del microblogging.


Sin más dilación os dejo con el vídeo y debatimos al respecto ;D