Inicio Noticias Wozniak opina que Elon Musk es un buen comercial como Jobs

Wozniak opina que Elon Musk es un buen comercial como Jobs

Compartir
Steve Wozniak contra Elon Musk

El cofundador de Apple Steve Wozniak, siempre ha sido claro con sus afirmaciones en el mundo tecnológico. Por ello, siempre crea polémica debido a su carácter polifacético con todo lo que habla en sus entrevistas. No se casa con nadie y cada vez que habla “sube el pan” como dirían en mi pueblo. En este caso Wozniak, ha atacado a Elon Musk CEO de Tesla y SpaceX en sus últimas declaraciones en una conferencia celebrada en el Nordic Business Forum de Estocolmo.

Woz parecía estar encantado con Tesla donde el año pasado afirmaba que revolucionaría la industria del automóvil, pero ahora parece estar decepcionado con las falsas promesas que Musk está llevando a cabo ultimamente con sus coches y su conducción eléctrica/autónoma.

También criticaba que Musk tiene dos Tesla Model S, pero prefería conducir su Chevrolet Bolt EV todos los días, y solo coger su Tesla en viajes más largos (aunque su piloto automático te obliga a estar atento en todo momento).

Hace unos días, veíamos como Elon Musk reventaba las redes sociales anunciando la venta de un lanzallamas, algo bastante curioso y que fue capaz de vender 20.000 unidades en tan solo tres horas. Su éxito, trayectoria y sus miles de seguidores avalan que cualquier cosa que lleve su nombre, es síntoma de puntería y rentabilidad.

¿Steve Jobs o Elon Musk?

Wozniak, afirmaba que Elon Musk es un buen vendehumo e incluso se atrevía a compararlo con el que fue su compañero de batalla fundando la manzana mordida, el gran Steve Jobs.

Elon Musk vs Steve Jobs

En la conferencia Wozniak carga fuertemente contra Musk por mentir en repetidas ocasiones sobre el piloto automático de los Tesla. Se siente desilusionado ya que tras actualizar varias veces el hardware de sus modelos, no ha conseguido ir a mejor sino todo lo contrario.

¿Puedes creer todo lo que dice MUSK? es sólo un buen comercial, al igual que steve jobs

Con esa respuesta en la conferencia en la que comparaba a los dos visionarios más grandes de la historia para muchos, podemos sentir quizás cierto recelo del cofundador de Apple por el mismo Steve Jobs. Aunque han pasado varios años de la creación de Apple y de la muerte de Jobs, puede ser que aún tenga una pequeña espina clavada en la que sienta dolor debido a que todo el mérito de la compañía se lo llevó la cara comercial de los de Cupertino, en este caso Steve pero no Wozniak, sino Jobs.

Wozniak critica a Musk pero añora a Jobs…

Desde mi punto de vista pienso que Elon Musk, tiene aún mucho recorrido para llegar a compararse con el gran Steve, pero es cierto que ambos se dedican a potenciar las ventas de sus productos más relevantes e innovadores. Steve Jobs era un loco visionario y conseguía vender los productos que creaban otros en su compañía en la sombra y eso aún hace daño a miembros fundadores del proyecto como pasa con Woz.

¿Y tú que piensas? ¿Se pueden comparar ambos personajes como Elon Musk y Steve Jobs? ¿Con cuál tienes más afinidad? Coméntanos!!! Salu2 :D