in

Wireless Air Charging, la carga inalámbrica sin contacto de Oppo

¡Hola iSenaCoders! Hace justamente un año que todo el equipo de iSenaCode tendriamos que haber ido a la MWC2020. Quien nos iba a decir a nosotros que esa oportunidad pasaría de largo y que nos veríamos envueltos en una pandemia de tal magnitud. Pero el tiempo lo cura todo, o al menos se hace más pasajero, y todo debe continuar. En ese sentido, las nuevas noticias nos llegan de Shanghái donde precisamente se está llevando a cabo la edición de la “Mobile” asiática y ya están llegando noticias curiosas como la de Oppo que ha enseñado al mundo su carga inalámbria Wireless Air.

¿Queréis saber algo más al respecto? Pues seguid leyendo y os damos más detalles.

blank

Oppo muestra Wireless Air Charging, su tecnología de carga inalámbrica sin necesidad de colocar el dispositivo en una base de carga

Como os iba comentando hace unos momentos y según las noticias que nos llegaban recientemente vía Gizmodo, Oppo ha mostrado su nueva tecnología de carga inalámbrica la cual han llamado Wireless Air Charging.

Ha sido en el ámbito de la edifición de la Mobile World Congress de Shanghái a través de la cuenta de Weibo cuando Oppo ha compartido el vídeo que os dejo aquí abajo:

Oppo no ha revelado datos técnicos sobre su método de carga, aunque según noticias de The Verge podrá ofrecer una carga de 7,5W. Al mismo tiempo, aunque en el vídeo se ve como su flamante teléfono enrollable Oppo X se carga sin estar en contacto con ninguna superficie, puede que la distancia de carga máxima permitida sea de unos 10 centímetros de la base. De ser así, la mágia de Oppo y su sistema de carga inalámbrica se desvanecería.

Esperaremos a tener más información al respecto, parece ser que el futuro en cuanto a la carga de nuestros dispositivos nos va a llevar por este camino, aunque queda recorrido.

¿Qué os parece la carga inalámbrica de Oppo? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…