in ,

Widgetpod: el mejor complemento para los widgets de Apple Music y Spotify

Widgetpod: el mejor complemento para los widgets de Apple Music y Spotify

Después de varios meses con iOS 14, me di cuenta que los widgets son poco útiles entre las apps… hasta que no sean interactivos. Sobre todo los de Apple Music o Spotify, está muy bien tener la canción que suena en nuestra Home Screen, pero no poder tener los controles… es un gran fallo. Eso lo vienen a solucionar aplicaciones como Widgetpod, la cual te permite tener el play/pausa y anterior/siguiente canción en el mismo widget.

Antes de nada, iOS, no permite que los widgets sean interactivos, por esta razón, este tipo de apps hacen un pequeño amago como que se abre la app pero sin llegarse abrir para poder funcionar. Dicho esto, vamos a ver como es Widgetpod.

Así es Widgetpod

La aplicación en si la podríamos denominar como un reproductor para Apple Music o Spotify, es decir, lo que suena en sendas plataformas, es lo que se te mostrará dentro de la app. Música que podrás controlar, por supuesto. Pero esa no es una de las mejores funciones de Widgetpod; una de sus mejores funciones es la personalización.

Concretamente, la personalización de los widgets. Puedes cambiar el fondo, incluir o no el icono del servicio, cambiar el color de las letras, de los controles… etc. En definitiva, crear tus propios widgets para Apple Music o Spotify. Esto es genial, pues puedes crear uno igual al que tienen las plataformas para que parezca el original.

blank

Cuando lo pongas en tu Home Screen, tendrás que hacer una pulsación larga y elegir el que hayas creado al editar el widget. Como he dicho, podrás controlar la música desde tu pantalla de inicio, algo que no se puede hacer con las apps genuinas.

Widgetpod es una app que se puede descargar desde el App Store de forma gratuita, sin embargo, si quieres todo su potencial, deberás realizar el pago de la versión Pro. Un solo abono, sin suscripciones.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…