in

WhatsApp trae nuevos regalos: Stickers animados, Contactos QR y nuevo modo oscuro

Hoy mismo, WhatsApp borrará los mensajes y fotos de usuarios Android pero puede evitarse

WhatsApp nos trae nuevas prestaciones para su servicio como veréis en el siguiente vídeo y por aquí os las detallo: Nuevos Stickers animados, contactos QR, modo oscuro para PC/Mac + web y mejoras para las videollamadas.

Todas estas novedades llegarán en las próximas semanas según nos informa WhatsApp, y deberéis tener la última versión de la app. Así que estad atentos!!!

Respecto a las llamadas de vídeo, ahora si quieres centrar tu atención en alguno de los integrantes de la videollamada solo tienes que mantener el dedo presionado sobre el video para ponerlo en pantalla completa. También se añade un icono de vídeo en los chats grupales de hasta 8 personas, para así poder iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

Quizás la prestación más interesante es la de compartir el contacto via un código QR. Esto es especialmente útil por privacidad o para personalizar las tarjetas de visita de empresa. Así escaneando el QR ya realizaremos acciones como añadir a la agenda o chatear, sin necesidad de escribir los 9 dígitos, del número móvil, un pelín más de tiempo que ganaremos para disfrutar de la vida 🤪

Fuente: WhatsApp | Blog oficial

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…