Son muchísimas las novedades que conocemos de la red social de mensajería instantánea por excelencia gracias a su beta. Y es que si no fuera por ésta, no sabríamos apenas ninguna de las novedades que vienen con las actualizaciones de WhatsApp. Si ayer mismo os contamos que en la beta de WhatsApp se habían encontrado indicios de que tendríamos los stickers y las videollamadas en grupo ahora también sabemos que en una próxima actualización WhatsApp te dejará cambiar de llamada de audio a videollamada con sólo darle a un botón.

Nuevo botón para cambiar a videollamada en WhatsApp

La novedad que veremos en una próxima actualización de WhatsApp es, como he dicho anteriormente, un botón que te permitirá cambiar de una llamada de audio a una videollamada con sólo darle a un botón. Así de fácil. Así de simple. Bueno en realidad nos tan simple, pues no cambia sin más de una llamada de voz a una llamada de vídeo. Antes de realizar el cambio, pedirá confirmación al usuario con el que hablamos. De esa forma no podemos activar su cámara a traición. Si confirma el cambio se pasa a llamada de vídeo, y si no lo confirma la llamada de voz sigue como hasta ese momento. Una función muy acertada ya que no podemos abrir la cámara de alguien sin permiso.

De momento esta novedad sólo esta en la beta de WhatsApp para Android, pero bueno vamos a esperar a ver si llega con una próxima actualización para iOS.