in

WhatsApp podría implantar pronto una nueva función: Comunidades

Así podemos transcribir a texto los audios que nos envían por WhatsApp

Meta, la antigua FaceBook no quiere que se le escape ningún usuario más de WhatsApp. Su última caída provocó un éxodo de 70 millones de usuarios hacia Telegram y sabe que si quiere recuperarlos debe incluír nuevas y buenas funcionalidades a su aplicación de mensajería. Y esto podría estar haciendo en la actualidad. Según las notícias que nos llegan estaría probando una función de Comunidades que podría cambiar la forma de cómo entendemos los grupos.

Estad atentos a las siguientes líneas por que os explicamos en que consistirian estos cambios.

whatsapp-bitcoins

Con la nueva función Comunidades los administradores podrán crear grupos dentro de un grupo bajo una misma comunidad

¡Hola iSenaCoders! Según las notícias que nos llegan de The Verge WhatsApp estaría probando una nueva función que podría añadir muy pronto a su aplicación. Se trataría de Comunidades y con ella los administradores podrían crear y administrar grupos separados que estarían relacionados bajo el “paraguas” de una misma comunidad.

Esta información trascendió por primera vez este mes de octubre en un hallazgo de XDA y ahora WABetaInfo ha descubierto nuevos datos que apuntan en esa dirección.

blank

Para que os hagáis una idea una comunidad sería algo similar a crear diferentes grupo dentro de un grupo, algo parecido a como se organizan los canales en la app Discord. Por ejemplo, un administrador podría crear una comunidad llamada Apple y ahí enlazar los diferentes grupos: iPhone, Mac, iPad, etc… y así con cada uno de los grupos.

En todo caso veremos como acabará funcionando en el momento que se implante esta nueva funcionalidad, así como se van a ver estos nuevos grupos en la interfaz de WhatsApp. Posiblemente estos grupos de Comunidades se distingan de los grupos a los que estamos ahora habituados por el tipo de icono que podrían tener forma cuadrada con cantos redondeados.

Estaremos pendientes a cualquier información que salga al respecto ¿Os parece interesante esta idea? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…