in

WhatsApp permitirá asociar varios dispositivos a una misma cuenta

WhatsApp permitirá asociar varios dispositivos a una misma cuenta

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo, eso nadie lo puede negar. Sin embargo, eso no significa que sea el mejor como aplicación ya que no tiene muchas funciones que su rival, Telegram sí. Como por ejemplo, el poder abrir tu cuenta en varios dispositivos a la vez. En el servicio ruso, por ejemplo, puedes tener tus chats en el iPhone, iPad y Mac a la vez sin ningún tipo de problema. Parece que eso acabará llegando a WhatsApp tal y como muestra la última beta para Android.

La última beta de WhatsApp para Android avisa: podremos vincular varios dispositivos a una misma cuenta

Tal y como recogen desde WaBetaInfo, en la última versión beta de WhatsApp para Android, ha aparecido una nueva funcionalidad llamada ‘Dispositivos vinculados’. En ella aparecerán aquellos dispositivos que se han asociado a una cuenta de WhatsApp y, en principio, podrán usarse sin que se dependa del teléfono. En total, se podrían asociar cuatro dispositivos distintos a una misma cuenta.

Desde la fuente cuentan que el código enviado por SMS como método de verificación permitirá iniciar sesión en los demás dispositivos. Es decir, no habrá nombres de usuario o correos electrónicos para poder tener WhatsApp en un teléfono y una tablet a la vez, sino que el número de teléfono será el método principal de identificación en todos nuestros dispositivos.

Eso sí, hay que tener muy en cuenta que esto se ha encontrado en una versión beta, por lo que puede cambiar con el paso del tiempo y cabe la posibilidad de que ni lo veamos dado que se están realizando pruebas. Otro aspecto a tener en cuenta es que esto ha sido hallado en Android, por lo que todavía no hay pensamiento de hacerlo en iOS. En iSenaCode tenemos la beta para iPhone, por lo que estaremos atentos a los movimientos de la compañía en relación a este tema. La buena noticia es que macOS aparece como plataforma compatible.

No estaría nada mal ver esta funcionalidad la verdad, es algo que mejoraría mucho la experiencia a nivel usuario.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…